Bienvenidos a la Asociación de Cuidadores Indalica (ACI)

Estándar

La asociación de cuidadoras/es Indalica fue fundada en 2010 por nueve socios/as, todos/as con experiencia en el cuidado de personas dependientes tanto a nivel profesional como familiar.

Actualmente supera el centenar de socios/as y su ámbito de actuación se enmarca en la Comarca de Río Nacimiento (Almería).

La asociación lucha por incrementar su red de voluntariado y formarlo para ayudar a las personas mayores.Además, ofrece un servicio de apoyo y respiro familiar a cuidadoras/es familiares y profesionales.

A través de esta asociación se sigue formando a las cuidadoras/es, para adquirir nuevos conocimientos y habilidades profesionales.

La finalidad de esta asociación es construir un gran equipo humano que ayude a mejorar la vida de las/os cuidadoras/es con personas dependientes a su cargo. Para cumplir nuestros objetivos siempre contamos con el apoyo incondicional de la Red Social de Cuidadoras en la cual siempre se encuentra información y asesoramiento

Esta asociación realiza todos los años un encuentro en la Comarca Rio Nacimiento en el que se reunen todas/os las/os cuidadoras/es de la comarca que abarca desde Fiñana, el pueblo mas grande de la comarca hasta Gérgal

Image

VII encuentro comarcal 2013 realizado en Abla

Image

IV encuentro comarcal 2010 realizado en las tres villas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s