¿A que nos dedicamos en nuestra asociación?

Estándar

La Asociación de cuidadoras/es Indálica, enmarcada en la Comarca Río Nacimiento, es una asociación sin animo de lucro, pretende dar un servicio de respiro y apoyo familiar a todas esas personas que cuidamos de alguien, ya sea de un familiar o a nivel profesional, en esta asociación queremos hacer que la enfermedades de nuestros usuarios no nos afecten demasiado despues de nuestro horario de trabajo.

La manera en la que queremos que las personas cuidadoras se olviden de los problemas del trabajo es realizando talleres de diferentes temáticas, en este momento está puesto en marcha el taller de costura, en los diferentes municipios de la Comarca, en los que hay un buen número de cuidadoras, tanto familiares como profesionales.

En el taller de costura se están haciendo diferentes tareas, desde arreglos para sus propias prendas como accesorios para cocina, etc. 10403232_4072462907349_8983740985421856184_n

En la asociación también, disponemos de ayudas técnicas, solo tienes que ser socio de la misma y tener solicitada la ayuda en el servicio Andaluz de Salud, y mientras se la conceden,si nosotros disponemos de ellas se las dejaremos hasta que reciban la solicitada.

Si no eres socio de nuestra asociación, no importa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, de igual manera estudiamos el caso y si lo vemos conveniente y disponemos de la ayuda que necesita se la podemos dejar igualmente.

Si lo que necesitas es distraerte, “Olvidar” los problemas de tu trabajo, o simplemente porque quieres pasar un rato agradable, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y disfrutar de nuestros talleres y de nuestro buen ambiente.

Si aún no nos conoces, infórmate de nuestros servicios sin ningún tipo de problema, te lo explicamos.

“Cuidadores/as somos todos,unos familiares y otros profesionales, pero todos realizamos las mismas funciones”

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s